La hermosa isla de Tenerife es la mayor de las siete que conforman este archipiélago atlántico. Ofrece opciones para todos los gustos, desde sus playas de arena en el sur hasta los espectaculares paisajes lunares del Parque Nacional del Teide. Su increíble clima atrae a muchos turistas durante todo el año. 

 

¿Está pensando en unas vacaciones con los niños? ¿O quizá una escapada romántica con su pareja bajo el sol ? ¿O una semana de vacaciones con un grupo de amigos y diversión a raudales?

Sean cuales sean sus circunstancias, Viajes Canarias Class Tours le ofrece todo lo que precisa saber sobre este destino vacacional: desde dónde hospedarse con el máximo lujo a los mejores precios, hasta información detallada sobre lo que encontrará cuando llegue a su destino.

 

Tanto si está interesado en los deportes náuticos como si prefiere las discotecas, relajarse en la playa, conocer la flora endémica de la isla, descubrir sus joyas ocultas, explorar los típicos pueblos canarios o subir en teleférico hasta el pico del Teide, la montaña más alta de España, le aseguramos que disfrutará de experiencias inolvidables.

 

Le mostraremos todos los lugares que visitar. Sean cuales sean sus gustos, encontrará uno de su agrado. Por ello le ofreceremos interesantes consejos para que visite tanto la capital de la isla, Santa Cruz, en la costa noreste, como los profundos barrancos de la pintoresca localidad de Masca, al oeste.

 

Si busca un hotel en Tenerife, Viajes Canarias Class Tours puede ofrecerle una gran selección de hoteles adaptados a sus necesidades. Si por el contrario, prefiere alojarse en una villa en Tenerife también podemos ofrecerle entre una gran variedad de villas.

No dude en visitar el sofisticado complejo costero de Costa Adeje, donde le recomendamos el Roca Nivaria Gran Hotel de 5 estrellas o el igualmente espléndido Hotel Jardines de Nivaria. Para un lujo de 4 estrellas, podrá elegir entre el Hotel Colón Guanahani, ubicado muy cerca de las doradas arenas de Playa Fañabé, o el Hotel Jardín Tropical, próximo al pueblo costero de San Eugenio, donde descubrirá el pintoresco puerto deportivo de Puerto Colón.Aquí encontrará los mejores hoteles de Canarias. Le ofrecemos lo mejor, sea cual sea su presupuesto Viajes Canarias Class Tours elige los mejores hoteles para garantizarle lujo, confort, una gran hospitalidad y, sobre todo, fantásticos precios.

 

También tienen la opción de hospedarse en el palaciego Gran Hotel Bahía del Duque Resort,

situado en la ultra chic Playa del Duque, un excepcional santuario del lujo en la costa suroeste.

Si por el contrario, prefiere un hotel en Puerto de la Cruz, donde se ubica la encantadora Playa Jardín no dude en elegir entre fantásticos hoteles de este popular enclave como el Hotel Botánico & the Oriental Spa Garden de 5 estrellas.