Este hotel de 5*, está situado en primera línea de playa en la exclusiva zona de Playa de Fañabé, Costa Adeje. En los alrededores de este hotel de lujo hay una amplia oferta de centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio.

Su arquitectura, servicios y atención personalizada distinguen a este hotel y lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar de una vacaciones inolvidables en Tenerife.

 

Habitaciones

El complejo cuenta con un total de 271 habitaciones, equipadas con un selecto y elegante mobiliario repartidas en 5 edificios. Las habitaciones tienen todos los servicios propios de la categoría de un hotel de cinco estrellas con balcón o terraza con hamacas. Hay acceso WIFI en todas las habitaciones.

Tipos de habitación: Doble estándar, doble confort, doble vista piscina/vista mar, doble superior, Junior Suite, Suite superior, Suite Presidencial, Suite Real.

Spa

Disfrute de la variedad de masajes y tratamientos en el Aequor Spa o de un masaje al aire libre rodeado de palmeras. Para completar su tratamiento de belleza el hotel cuenta con un centro de belleza y peluquería

Gastronomía

Podrá disfrutar de una gran variedad de experiencias culinarias, desde tapas junto a la piscnia hasta una cena gourmet a la luz de las velas. En total hay 3 restaurantes y 4 bares, que en sus cartas ofrecen tanto platos nacionales como internacionales.

Restaurantes:

 

       La Cúpula: La comida es una fusión de cocina francesa y canaria. Seleccionada carta de vinos españoles.

       Solandra: ofrece un amplio buffet para el desayuno y la cena.

       La Cascada:junto a la piscina. Cocina mediterránea y tapas a la carta.

 

 

Entretenimiento 

Jardines de Nivaria ofrece una amplia variedad de deportes: gimnasio totalmente equipado, clases de aeróbic, sauna, baño turco, mesa de ping-pong, ajedrez gigante, petanca, bicicletas, cancha de tenis iluminada de césped artificial y cancha de squash.

Para los más pequeños de la casa hay un pequeño parque infantil con tobogán y columpios y una sala interior de juegos.

 

Golf

El hotel dispone de facilidades para los golfistas, como un putting Green de 9 hoyos donde podrán realizar prácticas de golf y de un cuarto especial para guardar los equipos de golf. Además, los clientes tienen un descuento especial en la mayoría de campos de golf.

 

Avenida Adeje, 300, 38678 Adeje, Tenerife

 

Las infinitas vistas sobre el océano, la belleza de su estilo minimalista y la más completa oferta de deporte, salud y belleza convierten a este hotel en el lugar vacacional idóneo para familias, parejas y aquellas personas que buscan calidad en un ambiente privilegiado y familiar.

 

Ubicación

Se encuentra en la tranquila zona de Playa Paraíso, Costa Adeje en el sur de Tenerife con inmejorables vistas sobre el Océano Atlántico y acceso directo a una pequeña playa de arena. El aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía está a tan solo 25 km.

 

 

Habitaciones

Las 289 habitaciones están decoradas con un moderno estilo minimalista y disponen de baño con ducha y bañera separadas. La gran mayoría de ellas tienen balcón o terraza con vistas al mar. Hay acceso WIFI.

Tipos de habitación: Doble estándar, doble vista mar, doble superior, Junior Suite, Suite superior, Suite Presidencial, Suite Real

Spa

El Spa Azules de Nivaria de 1800 m2 con instalaciones muy modernas ofrece una amplia oferta de tratamientos y circuitos. Con unas indescriptibles vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera, es un lugar creado para revitalizar cuerpo y mente (piscina de hidromasaje, baño turco, Sauna, duchas terapéuticas, Jacuzzi, pileta de agua fría, flotarium).

Gastronomía

El Roca Nivaria dispone de 4 restaurantes y 4 bares, donde podrá disfrutar en cada uno de ellos de la gran variedad gastronómica, tanto en terrazas con vistas al océano como en salas interiores de decoración moderna y  minimalista.

 

Restaurantes:

    * Garoé: Buffet internacional para el desayuno y la cena. Cocina en vivo y buffet temático en la cena.

    * Ahemón: Lugar ideal para disfrutar de un almuerzo con vistas al mar. Buffet o a la carta.

    * Burgos: exquisitos platos típicos de la gastronomía española. A la carta.

    * Verona: cocina italiana

Entretenimiento

El hotel dispone de 10.000 m2 para recuperar la forma y pasarlo bien. Las instalaciones, las completan dos canchas de tenis, paddle, putting Green de nueve hoyos, gimnasio completo, tiro al arco, cancha de volley-playa, polideportivo, ajedrez gigante, petanca, jacuzzi y solarium.

 

Miniclub

Para los niños (4-12 años) está el Miniclub, abierto de 10:00 – 18:00 donde tienen a su disposición programa de animación diario, sala de juegos, parque infantil, sala de televisión y zona de arena de playa. Dos piscinas climatizadas, una junto a la piscina principal y la otra en el Miniclub.

En el restaurante principal Garoé hay un buffet-barco pirata diseñado especialmente para los niños, donde podrán escoger su comida en platos coloridos y entre dibujos animados. Abierto en temporada de vacaciones escolares.

 

Babyclub

Abierto de 10:00 – 13:00 y de 15:00 – 18:00 para bebés a partir de 10 meses con todas las comodidades que necesitan. Es necesario reserva previa (24 horas). 

Este pequeño y encantador hotel exclusivo para adultos (+16) se encuentra en el centro de Playa de Fañabé, Costa Adeje, a tan solo 150 metros de la playa y rodeado de centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio. Gracias a su exquisita cocina, su tranquilidad y su siempre atento personal, cuenta con un elevado número de clientes repetidores.

 

Habitaciones___________

Sus 154 habitaciones están decorada con cálido y colorido estilo colonial. Todas las habitaciones están distribuidas en edificios de dos y tres plantas. Con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones especiales. Todas las habitaciones disponen de: teléfono directo, minibar, TV vía satélite, radio, caja fuerte, baño equipado con secador de pelo, albornoces, zapatillas y amenities, balcón o terraza, aire acondicionado, servicio de habitaciones y WIFI.

Tipos de habitación: Doble estándar, doble superior, Suite, Suite superior

El hotel cuenta con dos restaurantes; uno tipo buffet y otro a la carta.En el restaurante tipo buffet es posible disfrutar de un maravilloso desayuno o una romántica cena en la terraza exterior gracias a la relajante atmósfera que le rodea.Durante la cena dispone de cocina en vivo y ofrece la posibilidad de plato principal servido en mesa, además de varias noches temáticas a la semana,

El restaurante La Pérgola, junto a la piscina, es el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo a la carta o un ligero snack. Ofrece una gran variedad de platos, desde comidas y pescados típicos de la isla así como sándwiches y  hamburguesas. Para la cena ofrece una gran variedad de tapas.

Piscinas____________

El hotel dispone de dos piscinas de agua salada climatizada durante todo el año a una temperatura aproximada de 29º C. Además cuenta con dos espaciosos solarium, uno de ellos con camas balinesas, piscina climatizada en invierno y jacuzzi con vistas al mar. La belleza de sus jardines y piscinas climatizadas convierte el lugar en un remanso de paz y tranquilidad ideal para desconectar.