Avenida Richard J. Yeoward, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife

Ubicación___________

Este hotel está ubicado en Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife, al pie del pico más alto de España; el Teide, Patrimonio de la Humanidad.

 

Habitaciones________

Las 252 confortables habitaciones y suites totalmente renovadas están situadas en tan sólo 5 plantas. Las zonas comunes están caracterizadas por su luminosidad. Las habitaciones disponen de: TV LCD, WIFI gratuito, minibar, menú de almohadas, caja de seguridad, aire acondicionado, doble Sistema de iluminación ambiental.

Tipos de habitación: Deluxe, Ambassador Junior Suite, Doble ático, Senator Suite, Suite ático jacuzzi, Suite “Bill Clinton”.

Gastronomía________

El hotel ofrece cuatro restaurantes a – la – carta: “The Oriental” de cocina asiática, “La Parrilla”, con platos regionales españoles, carnes y pescados frescos, “Il Pappagallo” con sus especialidades italiano-mediterráneas.

En la “Palmera Real” al aire libre y junto a la piscina y sus bellos jardines puede disfrutar de almuerzos ligeros y de un variado desayuno – buffet.

Jardines____________

El hotel dispone de un parque subtropical salpicado de íntimos rincones que animan a la lectura. El sonido del agua de las fuentes y los paseos  le invitan al relax y a la meditación. El nido de un par de elegantes cisnes negros, una multitud de Carpas Koi japonesas y una frondosa vegetación lo convierten en un auténtico vergel de 25.000 m2.

Actividades________

Para los más enérgicos el resort ofrece excelentes instalaciones deportivas que incluyen dos canchas de tenis con tapiz sintético al aire libre, un putting green anexo al hotel, sala de cardio training con máquinas de última generación y sala de actividades deportivas colectivas como yoga, pilates y Tai Chi entre otras.

 

The Oriental Spa Garden_______

Se trata de un espectacular Spa de 3.500 m2 con jardines y piscinas, de interior y exterior, considerado como uno de los mejores de Europa.

Circuito termal: piscinas climatizadas interiores y exteriores con hidromasaje, Sauna japonesa, Baño turco, Laconium Oriental, Jacuzzi, Gimnasio Cardiovascular, aromaterapia, Templo de Hielo. 

Botánico Kinder Aventura en Loro Parque________

Programa dirigido a niños con edades comprendidas entre 4 y 15 años en colaboración con el prestigioso Loro Parque. Incluye show de animales, talleres ecológicos, entretenimiento, supervisión en varios idiomas, comidas y transfer.