C/ Doctor Celestino González Padrón, 3, Puerto de La Cruz - Tenerife

 

 

El hotel Riu Garoé está ubicado en el norte de la isla de Tenerife y ofrece una completa oferta de servicios y entretenimiento así como unas instalaciones de primera calidad.

 

Si buscas alejarte del alboroto de las ciudades para conseguir unos días de relax. Entonces este hotel pone a su disposición los mejores servicios como una piscina de agua dulce, terraza – solarium, salón de belleza, masajes y sauna. 

 

Habitaciones________

El hotel cuenta con un total de 190 habitaciones. Las habitaciones disponen de: baño con bidet, secador de pelo, aire acondicionado central, teléfono, WIFI de pago, minibar, TV vía satélite, hilo musical, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vista mar o Teide.

 

 

Gastronomía________

Riu Garoé ofrece media pensión a sus clientes; desayuno buffet con productos integrales y cocina en vivo y cena con buffet de entrantes fríos y calientes, varios platos preparados “al momento” y postres. Buffet temático una vez por semana.

 

 

Deportes y entretenimiento________

El complejo dispone de pista de tenis, squash, minigolf y tenis de mesa.

 

Para terminar el día el equipo de animación ofrece varios espectáculos y música en vivo mientras se puede disfrutar de la brisa de la noche en la terraza tomando un café o una copa.