Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje. Uno de nuestros mejores hoteles de lujo en Tenerife. Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.

 

Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía.

 

Habitaciones

El hotel cuenta con 165 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar. Entre ellas 96 Dobles, 24 Junior Suites y 42 Villas Deluxe. Además 2 Suite Reales y 1 Suite Imperial.

 

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo con ducha de hidromasaje y bañera, albornoz, secador de cabello, espejo de aumento, amenities, televisión vía satélite con pantalla plana y cales de música, teléfono, conexión a internet, minibar, caja de seguridad y una selección de almohadas de carta. Las Suites y Villas poseen cama de Matrimonio con dosel y vestidor. Las Villas, además disponen de Jardín o Solarium con Jacuzzi exterior privado y carta de bañeras de esencias.

 

Spa

La joya del hotel, sin duda es el Spa "Nammu"; 2500 m2 de relax invadirán sus días de descanso. Con personalizados circuitos termales como el "Circuito Canario" enmarcado en una gruta volcánica. Además, podrá elegir entre una amplia gama de tratamientos faciales y corporales de salud y belleza.

 

Restaurantes

 

Vincci Selección La Plantación del Sur dispone de tres restaurantes en los que se puede degustar una exquisita variedad de platos.

 

       * La Jaima: snackbar piscina con cocina mediterránea e internacional durante el día y restaurante de tapas por la  noche

 

       * El Gourmet Canario: este restaurante ofrece un exquisita cocina creativa canaria a la carta, basada en el desarrollo de nuevas recetas y elaboradas con productors naturales de la zona

 

       * El Buffet: en él se ofrecen desayunos y cenas buffet